Como registrarse en paypal

Como registrarse en paypal


Muchas personas me han preguntado como registrarse en paypal, y el tema de las tarjetas de crédito, es por esto, que hoy traigo un manual sobre como inscribirse en paypal.com, para que así todos los que visitan mi blog se guíen mejor , ok, aquí vamos.
**Primero:
Debes acceder a Paypal.com y apretar en “registrese“


**Segundo:
Ahora aparecerá una pantalla que dice “Registrarse con PayPal” Ahí seleccionas tu país, idioma y tipo de cuenta. (INDIVIDUAL)

**Tercero:
Quizás ahora aparecerá una nueva pantalla, donde tienes que poner, tu idioma, el tipo de cuenta (personal) y el pais, bueno ahi pones español, en tipo de cuenta dejas seleccionada la que estás y en país, el país en el que te encuentras. Luego pone continuar.

**Cuarto:
Ahora aparecerá otra pantalla que dirá cuenta personal, la rellenas tal y como se muestra en esta imagen, luego haces click en registrese:

http://img100.imageshack.us/img100/984/manp3ma0.png


Ahora aparecerá una nueva pantalla con algunas cosas de tarjetas de credito, solo pone cancelar, tal y como se muestra aqui:

http://img442.imageshack.us/img442/1737/manp4ud9.png

Listo ahora ya estas registrado en Paypal! pronto te llegará un email Tutorial hecho por Premiumgold Admin. No se permite su distribucion

Pague y Reciba Pagos con PayPal. Es Fácil y Seguro. Regístrese Hoy!